miércoles, 18 de noviembre de 2009

TRABAJO EN LAS AULAS. APLICACION DE LA REFORMA DEL PROGRAMA NACIONAL DE LECTURA A LA PLANEACION DE LA EDUCADORA

BIBLIOTECA JUAN RULFO DE1ERO Y 2DO GRADO DE LA MAESTRA SILVIA GOMEZ, Clasificación por campo formativo, mural informativo y el mobiliario es más grande y está ubicado en 2 partes debido a que su grupo es mixto y lo conforman también niños muy pequeños, así que el uso es más adecuado a estos niños. Trabajo con préstamo de libros y manejo de credenciales.
Elaboración de el Recetario, actividad de 1ero y 2do grado en el aula. Compilación de las recetas conmemorando el día de la alimentación y los buenos hábitos para el bienestar personal.

Los niños eligieron las recetas recopiladas en todo el plantel, todas con alimentos nutritivos que nos ayuden a mejorar nuestros hábitos y a reforzar nuestras defensas. Elaboraron ellibro de recetas y lo ubicaron en la biblioteca de aula para tomarlo cuando lo necesiten o bien para las mamás.

Dentro de las actividades programadas, está la lectura de cuentos de manera permanente y durante cada momento planeado especialmente cuando es en relación a un tema en específico, en este caso de los animales.

BIBLIOTECA ESTABLECIDA CON CARTELES Y ANUNCIOS DE FOMENTO A LA LECTURA, LLAMATIVOS Y ADECUADOS PARA ESTE GRADO.






No hay comentarios:

Publicar un comentario