miércoles, 18 de noviembre de 2009

ACTIVIDADES EN LA BIBLIOTEA ESCOLAR Y DE AULA GRUPO DE 3ERO

PLATICA CON PAPÁS SOBRE LA BIBLIOTECA ESCOLAR. Sobre su uso y manejo, la utilidad en el desarrollo de competencias del Programa de Educación Preescolar, así como la implementación en este jardín ya que no había anteriormente, cuidad y utilización del acervo durante el préstamo y videos sobre el fomento de la lectura en nuestros niños. Sugerencias a los Padres de Familia sobre como formar lectores en casa e invitación a nuestra vertiente nueva que es la Bibloteca parala Comunidad Adulta dentro de esta área del plantel. TRABAJO EN LA BIBLIOTECA DE AULA
CONTEMOS CUENTOS: LEAMOS LAS IMAGENES

Actividad de elaboración de nuestro propio libro con la finalidad de comparar los nuestros con los del acervo y ver que todos podemos elaborar uno y que todos tenemos algo que contar y compartirle a los demás. Con ayuda de las Mamás elaboraron su historia personal con fotografías y lo colocamos en la Biblioteca de Aula para tomarlos de vez en vuando y conocer las historias de los compañeros de nuestro grupo.






CONTAMOS CUENTOS EN LA BIBLIOTECA DE AULA. Conocer el acervo poco a poco e identificar cuales son nuestros libros favoritos, cuales no hemos llevado a casa, cuales no nos han gustado y cuales nos gustaría que viniera Mamá a leer.






No hay comentarios:

Publicar un comentario