miércoles, 27 de enero de 2010

Jardín de Niños: Aristóteles. Clasificación por Campo Formativo





Durante el proceso de clasificación, es evidente observar que en este plantel la participación docente tuvo un gran beneficio para la fluidéz del trabajo con la clasificación de las bibliotecas. Aprovechando los días de frio y la ausencia del alumnado, las educadoras estuvieron clasificando el acervo y conociéndolo y se generaron acontescimientos dentro de esta actividad. Algunas educadoras que no conocían todos los libros se dieron cuenta de lo útil que es el acervo para otros comités de la escuela, como son de salud, sustentable y seguridad; cada una obtuvo un beneficio al conocerlo y además entre ellas comentaron acerca de la ubicación que tendrían de acuerdo a sus conocimientos del Programa de Educación Preescolar que es finalmente uno de los propósitos de esta actividad; Motivar al docente a conocer el acervo, encontrarle su uso y vincularlo con el programa que utilizamos día a día en nuestra enseñanza.
Gracias Maestra Alicia por su esfuerzo y dedicación al cumplimiento del PNL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario