lunes, 8 de marzo de 2010

Reunión con Maestras Acompañantes de Biblioteca de Plantel

Zona 21 Sector 13 Fecha: Viernes 26 de Febrero

Durante la reunión de acompañantes estuvimos tratando temas de gran interés y sobre todo que reflejan el trabajo con el Programa Nacional de Lectura en todos los jardines que componen la zona. De lo más relevante, lo siguiente:

ORDEN DEL DIA

 Bienvenidas Maestras Acompañantes de la Estrategia 11 + 1.
 Reflexionemos sobre la práctica y la labor del trabajo como encargadas del área de Biblioteca de cada plantel.
 La importancia de la Clasificación del acervo de los libros del rincón, por Campo Formativo en el trabajo colectivo entre docentes de la zona.
 Evidencias sobre Clasificación. Logros y Dificultades, experiencias al paso del trabajo con el acervo.
 Situaciones Didácticas con libros del acervo para compartir entre las maestras y Planeación de la Educadora. Acuerdos para unificar el trabajo con los docentes de la zona en relación a la vinculación del Programa de Lectura con el Programa de Preescolar.
 Revisión de Maestras Acompañantes, correos electrónicos, carpetas hasta diciembre y recopilación de evidencias de clasificación para la carpeta de la zona. Recordatorio de planteles faltantes de evidencias para el blog de la zona.
 Revisión de Planteles que tienen dificultades con el trabajo de la Biblioteca, motivos, formas de trabajo, apoyos y soluciones.
 Acuerdos y Evidencias Pendientes para la próxima reunión y fechas programadas.
 Firmas de Asistencia para verificar que la información llegue a cada Maestra Acompañante y que se registre el esfuerzo colectivo.



GRACIAS POR ASISTIR A LAS MAESTRAS DE CADA PLANTEL, SOLO NOS FALTÓ LA PRESENCIA DEL INSTITUTO CARL LINNEO QUIEN ESPERAMOS QUE EN LA PRÓXIMA FECHA NOS ACOMPAÑE.